info@prevenx3.es   971 436 950    Área clientes    

Conoce nuestras ventajas

ventajas_3 (1)

Incluimos el asesoramiento técnico y el acompañamiento en inspecciones de trabajo e informamos sobre las condiciones específicas de cada puesto de trabajo, planteando acciones que disminuyan posibles riesgos y consigan entornos más seguros.

 

Para ello disponemos de herramientas preventivas, que facilitarán el cumplimiento de la Ley, además de sus requerimientos adyacentes y que exige la autoridad laboral.

Realizamos un análisis de la estructura preventiva e implementamos los cambios indispensables, estableciendo los puntos de mayor relevancia, llevando a cabo las visitas y actuaciones necesarias.

Cubrimos las cuatro especialidades técnicas y planificamos las acciones a realizar en la vigilancia de la salud, desde los reconocimientos médicos, a posibles consultas de las empresas a nuestro servicio médico.

Redactamos y actualizamos los documentos jurídicos e informes exigibles, detallando las posibles mejoras en los comportamientos, las condiciones de trabajo y los niveles de prevención, generando una cultura preventiva e incluyendo una memoria anual.

Redactamos los protocolos y medidas a seguir para identificar, medir, evaluar y controlar al máximo todos los riesgos laborales. Diseñamos el plan de emergencia personalizado, para prevenir cualquier situación que pueda sobrevenir.

Gestionamos la información e impartimos la formación que la plantilla recibe, sobre los riesgos derivados de su puesto de trabajo, recogidas en los artículos 18 y 19 de la Ley 31/1995.

Realizamos formación en seguridad y prevención, en caso de necesitar formación a medida, también organizamos grupos cerrados.

En caso de necesitar otro tipo de formación, disponemos de una amplia oferta formativa a través de nuestro grupo.

Contamos con las acreditaciones necesarias tanto de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), como de la Fundación del Metal (FMF), y FUNDAE, entre otras.

Nuestro personal médico y equipo técnico realiza exámenes médicos, formaciones, análisis de situaciones o evaluación de riesgos específicos, investigación de accidentes, coordinación de actividades, recursos preventivos específicos y acompañamientos a los tribunales de mediación.

error: ¡¡El contenido está protegido!!